30 de abril de 2013

Amigos inseparables

Así son Manu y Pantxo. Un pequeño elefante de calcetín que con su tacto mullido le acompaña desde que era solo un recién nacido. De momento comparten cuna pero seguro que muy pronto vivirá mil y una aventuras...







17 de abril de 2013

Mr. Funi paso a paso

Dos calcetines, un poco de relleno, unas puntadas e imaginación para dar a cada Fukutabi su personalidad única. Para el Sr. Funi tenía claro que necesitaba calcetines verdes y una cara pícara y simpática a la vez. Creo que el tiempo invertido valió la pena. Seguro que oiremos a hablar de él.





9 de abril de 2013

Me gusta el fútbol

Hace unas semanas Monsieur Croque tuvo la suerte de disfrutar de una tarde de fútbol. Tenía ganas de ver al mejor jugador del mundo en el terreno de juego. Y no solo le vio, también pudo ver como marcaba. El mejor final para una tarde de fútbol.







3 de abril de 2013

La estrategia del caracol

¿A 50 metros por hora cuánto tardará este caracol en alejarse del timbre y entrar por la puerta? Seguramente no lo hará, está de paso, ya que un caracol de jardín prefiere un poco de hierba a una casa. Unas gotas de lluvia son suficientes para hacerlo aparecer cargado con su concha que sigue el sentido de las agujas del reloj. Lento sí, pero habilidoso. Pocos suben y bajan paredes con tanta habilidad.
Con esta primavera tan lluviosa pronto le volveremos a ver...