28 de mayo de 2013

De gatos y monstruos

Ese fue el encargo que recibí de una buena amiga en Navidad. En concreto dos gatos y dos monstruos para su hermana y primas. Para los monstruos, dientes afiladas, alas y hasta un jersey con mensaje, y para los gatos, uno de la suerte y otro con pinta de simpático. Me consta que las sorprendidas se quedaron encantadas, y yo, más.


14 de mayo de 2013

Un día de excursión

Hace unas semanas Mike se calzó sus botas de montaña y se fue a pasar el día a Rupit, un bonito pueblo medieval en la comarca de Osona (Barcelona). Cruzó su famoso puente varias veces, paseó por sus calles empedradas y hasta practicó un poco de senderismo hasta un salto de agua. ¡Un día de lo más completo en buena compañía!








7 de mayo de 2013

Un calendario de monstruos

Así es el calendario que tengo encima de la mesa. Me lo trajeron los Reyes directo del Festivalet . Es un diseño de Giulia Sagramola que me soprende mes a mes con uno de sus monstruos llamados igual que grandes artistas italianos del S.XIX. El de el mes de mayo es Dorazio (snob y sofisticado) y mi favorito es el del mes de octubre, Manzoni (amante de las montañas y los paseos). A los de otros meses les gusta leer comics, limpiar, cocinar, pintar... Lo bueno es que al acabar el año puedo escoger el que más me guste y enmarcarlo en algún rincón de casa. Me quedan 9 meses para decidirme...