Diez metros de alto y una imponente silueta de fibria de vidrio son las señas de identidad del personaje más ilustre de mi pueblo...Mazinger Z. Una estatua levantada en los años 80 como reclamo de la urbanización de Mas de Plata (Tarragona) y que, después de casi 30 años en el olvido, se está convirtiendo en un reclamo para la zona. Ahora Mazinger está solo en un claro entre pinos pero antes le acompañaban Marco y Amedio subidos en un carro y un castillo medieval (mi favorito). Y ahí está, más de 30 años después de su primera emisión en 1978 listo para decir su mítica frase: "¡Puños fuera!"
29 de agosto de 2012
23 de agosto de 2012
Fukutabis de dos en dos...
Estos Fukutabis están deseosos de llegar a su nuevo hogar... Cuando pasen estos días de vacaciones y calores seguro que tendrán un gran recibimiento. Ya se sabe que no hay nada como una mamá leona...
15 de agosto de 2012
Brooklyn, I love you
Nueva York es una de aquellos lugares que fascinan mucho antes de conocerlos. Pero la ciudad de los rascacielos es algo más que la isla de Manhattan y tiene en la vecina Brooklyn una seria competidora. Para llegar nada mejor que cruzar el imponente puente de Brooklyn, seguramente junto al Golden Gate uno de los más fotografiados. En un día es casi imposible abarcar todo lo que ofrece: D.U.M.B.O y Bedford son la nueva cuna de la modernidad, mientras que otras zonas, como Park Slope o Coble Hill, están llenas de sus características casas, los brownstones. Tiene en Prospect Park un Central Park mucho menos masificado que el de la gran manzana y hasta su propio parque de atracciones en Connie Island.
Vale la pena perderse por sus calles...
Vale la pena perderse por sus calles...
7 de agosto de 2012
¡Vamos que nos vamos!
Porque todo el mundo necesita unos días para desconectar, los Fukutabis también se escapan una temporada de vacaciones. ¿Campo, montaña o ciudad? ¡Pueden estar en cualquier parte!
Etiquetas:
calcetín,
dog,
gos,
mitjó socks,
muñeco,
ninos,
perro,
softie,
todoslostabis
2 de agosto de 2012
Postales de verano
Playas paradisíacas, monumentos centenarios, ciudades con historia...recibir una postal de un lugar lejano siempre es una agradable sorpresa. Todo el proceso tiene un extraño encanto: escoger la postal, comprar el sello, escribir un mensaje ingenioso y luego tirarla a un buzón. Nadie como ellas concentran en una imagen y pocas líneas retales de nuestros viajes... Así que, antes de iros de vacaciones, ¡acordaros de coger un boli!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)