12 de enero de 2012

Es una lata...

Hace un tiempo cayó en mis manos este libro: "Cómo hacerse antipático en el trabajo". A principio me llamó la atención el color de su portada y su ilustración, pero al leer el título no pude más que quedármelo. Me sorprendió que alguien dedicara una obra a semejante temática, sobre todo, en los tiempos que corren donde el trabajo no abunda y donde es preferible buscar buen ambiente y no ser el más odiado de la oficina. Sin embargo, se trata de una obra de 1965 que como ella misma explica "se dirige a los jefes en potencia que aspiran a conquistar un sillón de brazos...". La verdad es que yo tengo un sillón de brazos con ruedas y espero no ser antipática (o al menos eso me dicen los Fukutabis...). Fijaos en las ilustraciones, ¡no tienen desperdicio!










2 comentarios: